Sigueme en Twitter: @_Bad_Alice

30 de noviembre de 2011

Un nuevo comienzo

Esta mañana he recordado que tenia un blog... este blog, y que lo tenia abandonado desde hace casi un año. Recuerdo el día que elegí el nombre, aquellos maravillosos trajes, y seguro que mis compañeros de hilo y dedal saben de lo que hablo. Creo que hoy podría ser un buen día para volver a escribir, último día de mes, primero de un nuevo comenzar en el blog. Todavía no se de lo que voy a escribir, ni si va a ser todos los días (no prometo nada que luego pasa lo que pasa), pero espero que esta vez la inspiración me acompañe y aunque habrá muchas veces que lo que escriba por aquí os suene a locura transitoria, por lo menos, os haga pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. Tus lectores esperamos ansiosos nuevos posts! xD yo también tengo abandonado el blog de las canciones diarias (me cansé), y el otro pongo algo cada cierto tiempo, pero poca cosa

    ResponderEliminar